Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

"Aceptamos ser una mala versión de Radiohead"

Chris Martin ya había provocado con la idea hace algunas semanas, cuando dijo que muchas de las letras de las canciones de Coldplay "son una mierda". Y volvió a bromear con la cuestión de tirar abajo a su propia banda esta semana, durante un show íntimo en Londres.
En medio del set, el frontman de la agrupación británica se dirigió al público diciendo: "Tuvimos que aceptar la idea de que somos una mala versión de
Radiohead. Todo el mundo sabe que nos tildan de eso a veces". El término exacto que usó fue que se habituaron a ser unos "shit Radiohead", que podría traducirse como "Radiohead de porquería", o "de mierda".
Como es sabido, además de U2, la otra banda que Martin y compañía siempre se ocuparon de destacar como su norte artístico fue Radiohead.