Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 21 de octubre de 2011

Claro que soy sexy

Rod Stewart no fue asaltado en Buenos Aires pero sí hubo una víctima de la inseguridad y fue uno de sus técnicos. Los organizadores de sus shows -el de anoche, en Costa Salguero, y el de mañana, en Vélez- anunciaron que el escocés hizo compras por Palermo Soho antes de presentarse ante su público pero a él no le robaron: quien sí cayó en manos de delincuentes fue un técnico al que le suministraron su computadora personal pero de ninguna manera eso haría peligrar su show de mañana.
Lo cierto es que el inefable Rod dirá presente en Liniers para repasar todos sus hits "Hot legs", "Maggie May", "Da ya think I’m sexy ?", "Sailing", "The first cut is the deepest", "Passion", "Tonight’s the night" y "For ever young".
En diversos encuentros que tuvo con la prensa, fue atractivo el "face to face" con su "colega" Roberto Pettinato, en el que no faltaron referencias a sus comienzos, gustos musicales y ¡los abdominales de Iggy Pop! Entre otras cosas, el músico confesó que "fue un riesgo" para él grabar la serie de discos "The Great American Songbook" que, finalmente, resultó un éxito con más de 97 millones de copias vendidas. "Sinceramente, lo hice por amor a la música más que por éxito comercial", aseguró.
Cuando Petti destacó el timbre afónico de su voz, el músico fue contundente: "Probablemente tengo una voz distintiva, tuve suerte en tener una voz que ningún otro tiene", declaró entre risas. Pero sin dudas, el momento más divertido fue cuando el conductor le preguntó qué opinaba de los abdominales de su colega, el rockero Iggy Pop. "Tiene un cuerpo precioso", respondió Stewart. Antes de finalizar, anticipó detalles de su show: "Es adorable, durará probablemente dos horas y tocaremos lo que la gente espera, es un show con mucha energía, estamos en la cuenta regresiva".
Su sex-appeal es otro de los tópicos infaltables a la hora del escocés de 66 años. Las innumerables mujeres que han pasado por el corazón de Stewart, "han sido rubias" -admitió en lo de Susana Giménez-, a causa de su obsesión por la diva sexual del cine Marilyn Monroe, a quien admira desde niño. "No puedo elegir una canción preferida, es como tener hijos y elegir a uno.
La mujer de mi vida es Penny Lancaster. Me gustan las rubias porque de chico veía a Marilyn Monroe", confesó el también fanático futbolero: "Messi es muy bueno, bajito pero Gigante", cerró el carismático intérprete que volverá a deleitarnos
.