Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Katy Perry y Rihanna fueron la sensación del Rock in Rio 2011

El Rock in Rio 2011 se inició ayer con la presentación de las cantantes Katy Perry y Rihanna, entre otros.
De esta manera, ambas estrellas musicales deleitaron al público interpretando sus mejores temas y derrochando sensualidad y belleza en el escenario.
Katy Perry presentó un espectáculo colorido y sobrio a la vez, entre nubes de algodón, estilismos de vedette y pin-up, que hicieron que la californiana se cambie de vestido unas 20 veces en todo el show, llamando la atención que la mitad de esos cambios los haga mientras interpretaba el tema 'Hot N´Cold'.
Por su parte, Rihanna subió al escenario con su belleza desbordante para brindar sus mejores temas como 'Umbrella', 'Don´t Stop The Music', 'Love The Way You Lie', y 'Only Girl In The World'.