Lady Gaga acabó llorando después de presenciar la actuación de uno de los concursantes de un reality musical, que es la versión americana de Fama, en el que la cantante fue invitada para completar el jurado.El participante en cuestión, Marko Germar, realizó uno de las coreografías más bellas y emocionantes del programa al ritmo de I know it’s over, de Jeff Buckley. Al terminar el baile, la cantante de "Poker Face" se quedó completamente petrificada por la emoción y se levantó para aplaudir de forma incansable al muchacho mientras le caían las lágrimas sin parar.
Cuando por fín pudo pronunciar palabra dijo al participante “Estoy muy orgullosa de ti. Hay muchas cosas que hice mal cuando era joven, y hay tantas cosas que me gustaría recuperar… Tú me has hecho revivir todo eso a través de tu danza”, aseguró Gaga al joven que no podía creer que hubiese echo llorar a la propia Lady Gaga.
Le dijo también que no importaba si quedaba en primer lugar o no, que él tenía talento para bailar.
Gaga estaba enfundada en un traje rojo, gorra de policía y su largo cabello verde, la cantante presenció todos los actos de los ocho participantes restantes del reality.
Lady Gaga ofreció muy buenos y valiosos consejos a los concursantes e incluso arrojó uno de sus zapatos enormes a dos chicas, en señal de que su performance había sido uno de los mejores.