Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 22 de julio de 2011

Fans de Ricky Martin lo sorprenden desnudo

Durante una entrevista que ofreció el guapo cantante puertoriqueño al programa de televisión británico "This Morning", compartió una divertida anécdota que le ocurrió con un grupo de fans, quienes por sorprenderlo en el camerino, lo vieron completamente desnudo.
Ricky no dio detalles de dónde y en qué momento ocurrió el hecho, sin embargo el cantante admitió que fue sorprendido desnudo en la habitación de su hotel por unos fanáticos. El intérprete narró que comenzó a escuchar algunos ruidos, por lo que al buscar de dónde provenían se dio cuenta de que se trataba de varios fanáticos que se habían escondido en el sistema de ventilación.
El astro boricua aseguró que su primera reacción fue de gran sorpresa, pero lejos de molestarse por la situación, después de vestirse rápidamente decidió tomarse algunas fotografías con ellos.
"Yo estaba caminando desnudo alrededor de mi cuarto y, escucho este ruido. Me dije ‘alguien está en este cuarto'. Estaban en los ventiladores. Consiguieron una forma de meterse en la ventilación del cuarto", dijo
Ricky Martin durante la mencionada emisión.