Taylor Momsen y Kelly Osbourne
Las dos son actrices y cantantes: la primera, protagonista de una serie de éxito (Gossip Girl) y líder de una banda de rock alternativo (“The Pretty Reckless); la segunda, estrella de otra serie juvenil ('Diario adolescente') e hija de una emblemática, y polémica, estrella del rock, Ozzy Osbourne. Y ahora, además de esta coincidencia en sus actividades, las dos compartirán en sus currículums una colaboración con Material Girl, la firma de ropa creada por Madonna y su hija Lourdes María a principios del año pasado. En este caso, Kelly Osbourne será la nueva ‘chica materialista’.
Britney Spears y Vanessa Hudgens
Una, rubia; la otra, morena, pero las dos, estrellas adolescentes de la factoría de sueños más famosa del mundo, Disney. Y, como ocurre con todos sus fichajes (otros de estos 'niños Disney' son Christina Aguilera o Justin Timberlake), son artistas multidisciplinares: cantan, bailan y actúan, aunque una más que otra (Vanessa Hudgens ha protagonizado las 3 entregas de la archiconocida saga 'High School Musical' y, próximamente, estrenará un 'remake' moderno de la película de Disney ‘La bella y la bestia’.
Por su parte, Britney Spears protagonizó una película -'Crossroads'- y ha hecho cameos tanto en cine como en televisión). En cuanto al mundo de la publicidad, ambas conocen bien sus entresijos, ya que han sido imagen de diferentes firmas durante varias temporadas: Vanessa Hudgens, de la colección de calzado ‘Red’ de Marc Ecko, y Britney Spears, de Candie’s, firma que, curiosamente, acaba de anunciar a la primera como sustituta de la ‘princesa del pop’ para su próxima campaña.