Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 30 de mayo de 2011

Carlos Baute filma su nuevo videoclip en Argentina

El cantante venezolano Carlos Baute llegó hoy a la Argentina para filmar el videoclip de la canción "Tu cuerpo bailando en mi cuerpo", su nuevo corte de difusión del exitoso álbum "Amarte bien".
Baute retomará la historia de su viaje en motocicleta a través de varios países de América Latina, esta vez en locaciones de nuestro país y con la participación de actores argentinos.
Serán parte de la acción Jimena Barón, con quien compartió escenario, y Nicolás Vázquez, quien conoció a Baute cuando el cantante participó en uno de los capítulos de Los únicos.
“Voy a ser la chica del videoclip ! Jajaja que grosso! Y le agradezco a las fans españolas que esto es gracias a uds, ya les contare porque, gracias!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
Durante una entrevista con Clarin.com, en marzo de este año, el actor confesó sus deseos de filmar en La Patagonia.
“Estoy como loco por llegar allí con mi moto y pasarla bien, disfrutar y que el mundo conozca eso”, confesó el artista.
La dirección del video estará a cargo de Ezequiel González, director argentino radicado en España, mientras que la producción será de Gabriel Grieco, reconocido productor y director local.
Antes de la filmación, el rodaje se realizará el martes y miércoles, Baute participará mañana en el programa de Susana Giménez, donde cantará y compartirá el living con la diva número uno de la televisión argentina.
En marzo de este año, Carlos Baute realizó dos conciertos con entradas agotadas en el teatro Gran Rex reafirmando su gran popularidad. Antes de que termine el 2011 volverá a presentar su show, pero esta vez en un estadio en capital y recorriendo el interior del país.