Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 4 de abril de 2011

Ricardo Montaner cantò gratis en la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El venezolano fue invitado por Michael Buble porque es el cantante preferido de Luisana. Cuando hablaron de precios, Ricardo le dijo que Bublè tendría que cantar en la boda de su hija Eva Luna... eso sí, dentro de algunos añitos ya que la muchacha tiene 13 años y es fanàtica perdida de Michael Bublé Ricardo Montaner, respetó y màs, el repertorio pedido por Luisana : Tan enamorada, Me va a extrañar, Soy feliz y Cachita. "Me llamó la atención que me contrataran, aunque de ninguna manera podría cobrar por esta presentación. Él me llamó y me dijo que a su mujer le gustaban mis canciones. Ante un gesto así de un colega no se puede establecer un precio", contó el artista nacido en Argentina.