Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 22 de abril de 2011

Bono y The Edge permanecerán en musical de Spider Man en Broadway

Bono y The Edge del grupo de rock pop U2, el más famoso de los últimos años, permanecerán como autores de la música de la producción teatral “Spider Man: Turn Off the Dark” en Broadway, después de la reestructuración de su equipo creativo, señaló su productor Jeremiah Harris.
"Nosotros, Jeremiah, Michael, Bono, Edge, Julie, quisimos hacer algo que era casi imposible", dijo Michael Cohl, el socio productor de Harris.
Los productores del musical de Spider Man, aseguraron que Bono y The Edge están "muy comprometidos" con la obra para realizar arreglos a la música y las letras.
La obra musical “Spider Man: Turn Off the Dark”, es la más cara que se haya puesto en escena en Broadway, con un presupuesto de 65 millones de dólares.
"No alcanzamos la meta que necesitábamos, así que debimos corregirlo, pues tiene que llegar a otro nivel, si no será un fracaso", dijo Cohl.
"Desde las primeras presentaciones previas al estreno nos dimos cuenta que teníamos mucho trabajo por hacer. Avanzamos tanto como pudimos, pero todavía teníamos que hacer cambios serios y eso fue lo que hicimos", dijo Jeremiah Harris.
"La reorganización la hace muy buena. Las acrobacias, los efectos especiales y la belleza del espectáculo, la atmósfera creada por Julie, todo eso se queda", subrayó Cohl.