Sin lugar a dudas, el evento del europeo del año será el casamiento entre el Príncipe y futuro Rey, William, y su novia, la plebeya Kate Middleton. Entonces, un convite de esta magnitud tenía que tener un animador acorde.Así, el futuro matrimonio decidió optar por Sir Paul McCartney para que realice un concierto en el Palacio de Buckingham durante una fiesta que se realizará la noche del 29 de abril, horas después de la boda real.
Según fuentes allegadas, la pareja eligió al ex The Beatles porque considera que su música es universal. “No puedo pensar en nadie más perfecto para esta ocasión”, habría declarado el hijo de la recordada Princesa de Gales, Lady Di.
Por su parte, McCartney apuntó que se siente un privilegiado por ser parte de una ocasión tan especial. Así, el músico realizaría varias entradas durante una velada a la que asistirán varias celebridades británicas.
“El príncipe está siguiendo los pasos de su madre, la Princesa Diana, al invitar una cantidad importante de amigos famosos para que se unan a él durante su boda”, aseguró uno de los tantos voceros de la realeza inglesa.