Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 16 de enero de 2011

"Me río de ti": Gloria Trevi

La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi comienza el 2011 alegre y vibrante pero sobre todo imparable, presentando a nivel internacional ME RÍO DE TI, primer sencillo de su nuevo proyecto musical, disponible a la venta en los próximos meses.
Una canción co-autoría de Gloria Trevi, Marcela de la Garza y Baltazar Hinojosa y producida por el galardonado productor mexicano Armando Avila, “Me Río de Ti” es una canción que musicalmente mezcla la potencia del rock y un ritmo alegre.
En Diciembre de 2010 Gloria regaló a sus fans 20 segundos de la canción y la respuesta fue inmediata: el servidor que hospeda la página web de Gloria se colapsó en tan sólo unos minutos
y los comentarios de sus fans fueron absolutamente positivos. Acerca de la canción Gloria comentó: “Porque la mejor manera de empezar el año es riéndonos, vamos a reírnos juntos, el que se enoja pierde, el que ríe al último, ríe mejor, la risa cura el cuerpo y el alma. Esta canción es tuya, porque salió desde adentroy transformó el dolor en carcajada, porque seguro pensarás en alguien cuando digas conmigo: ME RÍO DE TI”
Con 20 años de carrera musical y más de 20 millones de discos vendidos, hoy los resultados recientes demuestran que Gloria se encuentra en su mejor momento y lo celebra con la presentación de ME RÍO DE TI.