Una prestigiosa web de espectáculos afirmó que la razón de la ruptura de Shakira con Antonio De la Rúa se debió a una discusión entre la familia de la cantante y el argentino, pues este no deseaba tener hijos con la intérprete de “Loca”.La página de espectáculos “E! Online” afirmó que De la Rúa se negó a tener hijos con la diva colombiana, hecho que habría motivado la indignación en la familia de la artista.
De acuerdo al portal, la pareja deberá negociar la división de los bienes adquiridos durante su noviazgo, los cuales incluyen una casa en la isla de Capri (Italia), la isla caribeña de Bonds Cay (Bahamas), así como propiedades en Punta del Este (Uruguay) y Barranquilla (Colombia).
LARGA LISTA
La lista de bienes a dividir entre Shakira y Antonio De la Rúa es bastante larga, pues una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra (Barcelona) se suman a los bienes que los exnovios compraron juntos.
¿INFIDELIDAD?
La web de espectáculos señaló también que las fotos de una supuesta infidelidad del hijo del exmandatario argentino quisieron ser compradas por la estrella pop, a fin de evitar un verdadero escándalo mediático.