El fenómeno Lady Gaga parece no tener fin y si el 2010 fue un gran año en cuanto a la consolidación de su imagen, el año que recién empieza será en el que incremente su ya abultada cuenta bancaria con ganancias de 100 millones de dólares.De acuerdo con Forbes, la extravagante neoyorquina que el año pasado se embolsó 64 mdd, este año estará pisando los talones de los “pesos pesados” de la industria musical, como U2 y AC/DC que facturaron ingresos de 130 y 114 mdd respectivamente.
¿De dónde saldrá el dinero?
Las estimaciones de Forbes apuntan hacia la extensa gira que actualmente realiza la intérprete de “Alejandro” y que tiene 41 shows programados durante los próximos seis meses, en diferentes plazas de Estados Unidos y que la traerá a México en mayo próximo.
Por si fuera poco está en puerta el lanzamiento de su nuevo disco “Born this way” que estará en el mercado a partir del 23 de mayo.
El material, del cual ya se conoce la provocativa portada, ha generado gran expectativa tras el arrollador éxito de “The Fame”, con el que logró colocar 12 millones de copias alrededor del mundo.