Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cher se arrepiente de no haber tenido relaciones sexuales con Elvis Presley y Marlon Brando!

A los 64 años, Cher tiene dos grandes lamentos en términos de sexo. La cantante dice que lamenta que no tuvo relaciones sexuales con Elvis Presley y Marlon Brando.
Ella fue invitada a show de David Letterman donde admitió que había una vida sexual increíble.
“Yo tenía tantos amantes. La verdad es que todo el mundo no ha tenido una vida amorosa más excitante que la mía. He estado casado por 11 años con Sonny y yo quería volver a vivir mi vida, pero no era una aventurera. Fueron varias las veces que sali con Elvis Presley.
Pero llegue a ponerme tan nerviosa cuando se le ocurrió, que yo no me conocía. Me las arreglé para asistir a la reunión debido a las emociones. Lo mismo me sucedio con Marlon Brando “, dijo Cher.