Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 22 de octubre de 2010

Le dieron con un caño a Chayanne

Mientras que Chayanne deslumbró a las mendocinas en su presentación en el Andes Talleres, parece que en Buenos Aires el espectáculo en Ferro no conformó al público, que lo abucheó tras la presentación.
Entre las críticas la más despiadada fue la de Crónica, que lo mató ya desde el título: "Chayanne cantó mal, pocos temas y con feo sonido".
"El puertorriqueño volvió a defraudar en su presentación en Buenos Aires", arrancó la despiada crítica. Pero no sólo Crónica fue duro. En Terra dijeron que el artista "desilusionó", en Contexto.com.ar hablaron de "escándalo y playback" y así una lista de palos en la mayoría de los sitios de espectáculos.
"Como hace 3 años, en River, el cantante volvió a dejar a sus fanáticas “muy calientes”... pero de bronca. Esta vez fue en Ferro, ante más de 15.000 personas, y los abucheos e insultos se hicieron escuchar. La noche arrancaba para una fiesta. Mujeres de todas las edades, los comentarios acerca de un previo recital en Tandil que fue espectacular motivaba aún más a las miles de fanáticas deseosas por ver a su ídolo, que en muchos casos pagaron una buena suma de dinero por estar anoche en el estadio de Ferro. Pero se encontraron con otra cosa...", arrancó Crónica.
Aún fresco en la memoria estaba el recital en River, cuando frente a 50.000 personas, el músico intentó comenzar su show y al segundo tema de la noche no aguantó más. Pidió las disculpas correspondientes y anunció que no podía cantar, que su voz no aguantaba un segundo más. Suspensión y reprogramación.
"En la cancha de Ferro, las mujeres ardían por Chayanne.Todo era una fiesta, aunque con un muy mal sonido. Llegó el tema Torero, plena fiesta, y fin. ¡¿Que pasó?! El show duró poco más de una hora y cinco minutos, y el público explotó. Abucheos generales, al grito de “Nos robaron”, “Injusticia”, las mujeres hicieron sentir su molestia frente a la calidad del show, sin ninguna explicación ni disculpa", sigue la nota.
“Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar”, comentaba una fanática muy molesta con la organización y con su ídolo. Otro escándalo del puertorriqueño en Buenos Aires.