La cantante estadounidense Ke$ha canceló los cuatro conciertos que tenía programados en este país, debido al retraso del lanzamiento de su nuevo álbum "Cannibal".
Tras posicionarse en el gusto del público gracias a su disco debut "Animal", del que se desprendieron éxitos como "Tik tok", "Blah blah blah", "Your love is my drug" y "Take it off", la cantante había decidido compartir su música con el público mexicano en este mes.
Un comunicado de prensa señala que el motivo por el que la cantante canceló su visita a México es debido a un retraso con el lanzamiento de su nuevo álbum "Cannibal", el cual estaba previsto para mediados de noviembre próximo.
"Ke$ha tenía muchas ganas de venir a México a sus presentaciones y está muy decepcionada porque le será imposible esta vez. Sin embargo, ella espera venir a este país en 2011 y ofrece disculpas a sus fans por el inconveniente causado por la cancelación del tour", señala la fuente.
Cabe señalar que el público que ya había adquirido su localidad para estas presentaciones, tendrá información sobre su respectivo reembolso en los próximos días.
La cantante tenía planeado actuar este mes en El Distrito Federal (15); Guadalajara, Jalisco (16); Monterrey, Nuevo León (18) y Tampico, Tamaulipas (19).