Harto de que la gente opine y gaste ríos de tinta hablando acerca de su historia, Jerry Lee Lewis finalmente se decidió a contar la verdad en lo que será su autobiografía, la cual llegará a las librerías durante el transcurso del 2012.“Me he pasado la vida escuchando a los que hablan mucho acerca de mí y saben tan poco de mi vida. Por ello, estoy dispuesto a contar todo acerca de cómo he vivido mi vida. La verdad está a punto de ser contada y yo soy el único que lo puede hacer”, declaró a la prensa la mismísima leyenda del rock.
Ya hay quienes se frotan las manos con todo el material y las intimidades que develará la obra. Recordemos que Lewis fue uno de los personajes que forjó la personalidad del rock&roll allá por los cincuenta, junto a amigos ilustres del tamaño de Elvis Presley, Johnny Cash y Carl Perkins, entre otros.
“El señor Lewis personifica la historia de los Estados Unidos, con todas su virtudes y contradicciones… En un hombre de un talento natural asombroso y un espíritu indomable… ¡Que emoción me genera trabajar con él en este inolvidable libro!”, dijo Carl Morgan, editor de IT Books, compañía que adquirió los derechos del pianista y creador de “Great Balls of Fire”.