Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Chicago El Musical en Argentina 2010

Llega el musical que marco un antes y un después en el mundo teatral, ya que su primera edición fue en 1975 y desde ese momento revoluciona todo teatro en donde desembarca la obra.
Chicago, El Musical llega a Buenos Aires y es sin duda uno de los espectáculos mas esperados del año, ya que, es una historia que mezcla el suspenso con la musica, junto a una serie de coreografias de nivel mundial.
La obra de teatro que revoluciona las salas viene girando desde 1996 y está por cumplir los 14 años ininterrumpidos de funciones, ya que fue por todo el mundo ganando, entre otros galardones, 6 Premios Tony y 1 Grammy.
Esta será la segunda vez que se presenta Chicago en Argentina, luego de la exitosa temporada durante 2001 recibieron las mejores críticas por parte de los fanáticos. Esperemos que durante el 2010, Chicago en el Lola Membrives sea sin duda uno de los eventos del año.
Teatro Lola Membrives
El Teatro Lola Membrives esta ubicado en la Avenida Corrientes al 1280.
Es una obra del año 1927 realizada por el arquitecto Enquin. Hasta 1970 se llamó Teatro Cómico. Su nombre actual se debe a una famosa actriz que lo administró en la década de 1930.
Cuenta con ambiente climatizado, guardarropas, boletería, y accesos especiales para discapacitados.
Entradas en Venta – Proximamente
Las entradas para Chicago en Buenos Aires se pondrán a la venta próximamente por medio de la empresa Tickatek.