Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Pity Álvarez fue internado en el Hospital Fernández por un "síndrome confusional"

El líder de la banda de rock Viejas Locas, Pity Álvarez, fue internado este viernes en el Hospital Fernández por orden del juez de Instrucción 18º, Marcelo Zavalía, quien ordenó que permanezca allí hasta que esté compensado y en condiciones de declarar por el incidente en el que habría baleado a su productor en una pierna.
Pity pasó la noche del jueves en la seccional 48 de la Policía Federal y el viernes fue llevado a prestar declaración indagatoria a Tribunales, pero el procedimiento no pudo llevarse a cabo porque el músico padecía un "síndrome confusional", presuntamente provocado por su adicción a las drogas.
El artista también está imputado por el presunto robo y destrucción del celular de dos fans y por el robo de una cámara a periodistas de un canal de televisión. Antes de la detención la policía allanó su domicilio en busca de armas o municiones, pero no se encontró nada.