
El puertorriqueño reconoce que tiene una relación muy especial con Chile y con sus fanáticos que siempre lo buscan y lo esperan donde esté. “Mis seguidores chilenos son muy fieles, y ellos saben que en mí también tienen a un fiel amigo. Espero terminar mis compromisos para atenderlos y dedicarles tiempo”, asegura Daddy. Además, quiere aprovechar para recorrer el norte “y pasear por el desierto en una 4x4”.
Al igual que muchas estrellas internacionales, Daddy Yankee solidariza con los 33 mineros que están atrapados en la mina San José. “Ellos les han dado cátedra al mundo entero de lo que es mantener la fe y la motivación. A mí, en lo personal, me inspira. Los veo a ellos cómo están y dan ganas de seguir adelante. Quizás ahora están viviendo una adversidad bien fuerte, pero a la misma vez están dejando un ejemplo bien claro en el mundo entero”.
El show, que comienza hoy en Antofagasta, fue preparado por más de tres meses y contará con tecnología de punta y tres pantallas gigantes. El tour mostrará su reciente disco “Mundial”, pero también será un repaso por los grandes éxitos del reggaetonero.