Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 29 de agosto de 2010

Britney Spears, personaje de cómic

A lo largo de su exitosa carrera Britney Spears ha sido de todo… colegiala, aeromoza, mujer fatal y hasta domadora de un circo, pero esta vez, su transformación fue más divertida.
La “princesa del pop” aparece como una auténtica muñeca de manga bajo las órdenes del artista japonés Takashi Murakami, quien realizó una sesión especial para la revista británica POP.
La cantante de 28 años luce un coqueto vestido de novia, con una tiara de brillantes y accesorios de llamativos colores como un celular rosa y una mochila roja.
Como suele hacerlo desde hace un tiempo, Britney compartió las imágenes con sus fans a través de todos sus canales, Facebook, Twitter y MySpace.
“Acabo de ver las fotos por primera vez y son hermosas”, posteó la cantante de 29 años, quien recientemente se encuentra de vacaciones con su novio Jason Trawick en Hawai.