El verano pasado conocimos a Alesha Dixon, ex integrante del grupo británico Mis Teeq. Su carta de presentación no pudo ser mejor: The Boy Does Nothing, sin duda uno de los temas del verano 2009. Tras este éxito, siguió triunfando en Europa con temas como Breathe Show o Let's Get Excited, y este año vuelve con un nuevo disco.
La cantante, que se ha quitado el apellido y a partir de ahora se llama simplemente Alesha, ha presentado el primer single del que es su tercer disco en solitario. Se titula Drummer Boy, un tema igual de pegadizo que sus anteriores éxitos. Está producido por Shamrock y está inspirada en la película Drumline (2002).
Alesha dijo: "El single es un evento para mí. Cuando oyes los tambores hace que te quieras mover. Es una canción que ensalza a las mujeres. Me pareció la canción perfecta como primer single del disco."
El single sale a la venta el 5 de septiembre, aunque empezará a sonar en las radios mucho antes. Se espera que su nuevo disco salga a la venta a finales de octubre.
sábado, 7 de agosto de 2010
Alesha Dixon vuelve con Drummer Boy
Argentina,música,espectáculos,festivales,artistas
Alesha Dixon Drummer Boy