Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Reaparece Luis Miguel en un restaurante de Beverly Hills

Luis Miguel fue captado borracho y con aspecto enfermizo en un restaurante de Los Ángeles.
El testigo de la reaparición de "El Sol" es el periodista chileno Víctor Gutiérrez, quien inmediatamente subió la noticia a Twitter.
"Ayer lo vi (a Luis Miguel) en el rest. Cravings, de B.Hills, 8:20 pm. Entró borracho a comprar una botella de whisky. Se veía pálido y enfermo", escribió Guitérrez.
Luego, amplió su información al periódico chileno "Las últimas noticias".
"Estaba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dice: "Mira, se parece al Rolls Royce de Luismi" y luego nos dimos cuenta que lo manejaba su chofer.
"(Luis Miguel) Se bajó del auto, andaba con un abrigo negro. Estaba borracho. Se veía muy pálido, demacrado", añadió el periodista.
Gutiérrez añadió que "El Sol" compró una botella de whisky, dejó 100 dólares y volvió al vehículo donde lo esperaba una mujer más joven que él.
El periodista asegura que fue imposible tomarle una foto al artista.
"No pude levantar mi celular y tirar fotos, porque es un lugar muy prestigioso".