Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Otro ex "Menudo" asume su homosexualidad

Angelo García, el miembro más joven del grupo puertorriqueño Menudo y compañero del recién confesado Ricky Martin, se suma a las celebridades que abiertamente declaran sus preferencias sexuales.
Angelo ha confesado su homosexualidad en las paginas de la revista TV Notas que aparece a la venta este martes 8 de junio.
El ahora stripper apareció desnudo a principios de mayo en un publicación gay
Angelo destacó a la revista de espectáculos que nunca estuvo en el clóset. 'Soy muy honesto sobre quien soy, pero no me gustan las etiquetas. La gente tiene que entender que la sexualidad de alguien no hace la persona. Soy más que esto, soy un hijo, un hermano un músico…' Angelo García también confesó a la publicación que la revelación de la homosexualidad de Ricky Martin no le sorprendió; aunque señaló que no fue un tema que tratara con el boricua ya que él tenía 8 años menos que el intérprete de 'María'.
El ex Menudo dijo a la revista que ha estado con actores famosos, pero por respeto a lo que no han confesado su homosexualidad no dará a conocer los nombres.