Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 7 de junio de 2010

Juanes presentará "Yerbatero" durante concierto inaugural del Mundial

El cantante colombiano Juanes ofrecerá el próximo jueves su nuevo sencillo "Yerbatero", dentro del concierto inaugural del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.
Mediante su red social Twitter, el intérprete invitó a sus seguidores para que asistan al espectáculo, en el que también participarán Shakira, Alicia Keys, Black Eyed Peas, Amadou & Mariam, John Legend, Angélique Kidjo, BLK JKS, The Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Touré y Vusi Mahlasela, entre otros.
"Recuerden el concierto del Mundial el 10 de junio, ahí vamos a cantar 'Yerbatero' el nuevo sencillo del álbum. No se lo pierdan", expresó el cantautor.
De la misma forma, subió un video en "YouTube", refrendando la invitación. "Hola, que tal amigos. ¿Cómo están? Soy Juanes y quiero invitarlos para que el próximo 10 de junio me acompañen y sintonicen el concierto de apertura del Mundial en Johannesburgo. Allí voy a presentar mi nuevo sencillo 'Yerbatero' en vivo. Espero que lo puedan ver y disfrutar", señaló.

El concierto inaugural, que se realizará un día antes del primer juego entre Sudáfrica y México, será emitido por televisión a 150 países del mundo. "Yerbatero" es la primera canción que el cantautor presentará al público en los últimos tres años y será el primer corte de su nuevo álbum que saldrá al mercado en el segundo semestre de este año.