Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 1 de junio de 2010

Aventura seguirá a pesar de proyectos individuales

Recién llegados a México, donde ofrecerán tres conciertos, el grupo Aventura aseguró que a pesar del éxito, los integrantes de la banda buscarán un desarrollo en solitario, aunque aseguran, una vez más, que no se separarán.
"Cada quien tiene inquietudes y tenemos que satisfacerlas porque llevamos más de 10 años luchando por esto, y lo disfrutamos. Sin embargo, queremos explorar más", agregó el intérprete de Por un segundo.
"Romeo" asegura que al estar en grupo, está sujeto a una democracia, por lo que los gustos personales quedan en segundo lugar.
"En Aventura hacemos bachata con tintes de hip hop y R&B. Y yo me veo haciendo un disco en el que sea un 60 por ciento bachata y, quizás, un 20 por ciento música urbana y otro 20, hip hop. Eso depende de lo que yo busque", precisó.
"Nosotros empezamos desde abajo, como teloneros de gente que ya no se escucha ahora. Hicimos tantas cosas para mantenernos a flote que recibimos con toda humildad las muestras de afecto de las fans", agregó sobre el amor que recibe la banda de sus seguidores.
"Si me pongo a reflexionar sobre lo que hemos logrado, creo que me di cuenta que éramos famosos fuera de EU cuando recibí correos electrónicos de fans de México y me decían que 'morían' por mí. Luego hicimos promoción allá y gigantesca sorpresa que nos llevamos cuando eran centenares de fans las que nos buscaron", dijo "Romeo".
All Up 2 You, Noche de Sexo, Obsesión y Ella y Yo son algunos de los hits radiofónicos que Aventura presentará en los shows que harán en México, país en donde ya obtuvieron un disco de oro por las altas ventas de The Last.