Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

MURIO LENA HORNE

La cantante del jazz tenía 92 años y falleció el domingo en un hospital de New York. Su vocera no quiso dar muchos detalles acerca del deceso.
El músico y productor Quincy Jones la recordó: "Ella fue una pionera que abrió caminos".
Lena Horne, la cantante de jazz, falleció a los 92 años en un hospital de New York. Su vocera, quien dio la noticia, no quiso dar detalles.
En su momento, Lena decía: "Yo era única en el sentido que era de un tipo negro que la gente blanca podía aceptar. Yo era su sueño".
Por otra parte, el músico y productor Quincy Jones, amigo de muchos años, recordó a la artista. "Nuestra amistad inició hace más de 50 años y continuó hasta el último momento; su belleza interior y exterior nos unió inmediatamente y para siempre".
"Lena Horne fue una pionera que abrió caminos a un mundo que nunca había sido explorado por mujeres afroestadounidenses, y lo hizo en sus propios términos", tiró.