Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 23 de mayo de 2010

“La Guzmán” dará el alma en el escenario

Luego de vencer a la muerte, Alejandra Guzmán se reencontrará con su público del DF y hará vibrar el Palacio de los Deportes, al presentar los temas de su más reciente álbum titulado "Único".
La Reina del Rock deleitará a su público este 22 de mayo con sus mejores éxitos y su nuevo sencillo ¿por qué no estás aquí?, celebrando sus 20 años de trayectoria musical.
Alejandra llevará a sus fans a un recorrido musical a través de su historia discográfica, entonando grandes éxitos como "Hacer el amor con otro", "Eternamente bella" y "Mala hierba".
El “Domo de Cobre” se rendirá a los pies de la artista que puede presumir la venta de más de 10 millones de discos de sus 14 producciones fonográficas; además de haber colocado 28 temas en el top ten de las listas de popularidad.
Premian su esfuerzo
La Guzmán se ha ganado el respeto de sus fans tras obtener premios como el Grammy Latino 2002 por Mejor álbum de rock por Soy; premios ASCAP Latino 2006 y 2009 en la categoría de balada pop por las canciones “Volverte a amar” (2006) y “Soy sólo un secreto” (2009). Además de obtener el Premio Lo Nuestro por su trayectoria; La Luna del Auditorio Nacional de 2006 como mejor actuación en vivo en rock latino y en el 2006 levantó dos Premios Oye! por Album del año y Solista femenina con su disco Fuerza.
Mantiene lucha contra el cáncer
La cantante Alejandra Guzmán, refrendó su compromiso de lucha contra el cáncer de mama, y luego de haber entregado un cheque de manera simbólica para realizar 2,000 mastografías dijo que en su concierto tendrá 1,000 invitadas de honor y se venderán pulseras en apoyo a la prevención de este mal.
"Gracias a CIE y a todos por el apoyo para realizar esta labor, voy a tener 1,000 invitadas de honor en mi concierto del Palacio de los Deportes el próximo 22 de mayo".
Subrayó que su trabajo en la lucha contra el cáncer continúa, porque la noche del concierto se venderán las pulseras de prevención contra el cáncer de mama, en 200 pesos, que se destinarán a fondos para ofrecer más mastografías.