Sin embargo, los médicos de la Clínica La Trinidad de Caracas se mostraron muy cautelosos sobre la posibilidad de establecer un día concreto para el regreso de Cerati a la Argentina, en lo que será un complejo operativo sanitario.
Según se indicó desde su página web oficial, "aún no hay una fecha estimada" y se analiza "cuál sería el momento más oportuno".
Aunque todavía no está confirmado el destino del ex líder de Soda Stereo, se especula con que continuaría su tratamiento en el instituto Fleni de Escobar.
De acuerdo con el último parte médico brindado en Venezuela, Cerati "se mantiene estacionario y sin evidencia de nuevas alteraciones neurológicas. No obstante su estado permanece crítico".
Al parecer, se podrá saber qué posibilidades hay de que Cerati abandone Caracas luego de que se divulgue el próximo informe sobre su estado de salud.
Los médicos que se encuentran a cargo de su cuidado señalaron que "se continúa con las medidas de protección de órganos y sistemas: cerebral, cardiopulmonar, renal y las medidas metabólicas nutricionales". Y destacaron que "en la actualidad no hay evidencias de infecciones".