“Si hace unos meses la cantante gallega recibía de manos del ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand, la Medalla de las Artes y las Letras de Francia, ahora continúa cosechando reconocimientos en el país vecino.”
Bertrand Delanoë, alcalde de París, será quien galardonará a la cantante, las ventas de cuyo último disco, “La Pasión” están a punto de ser Platino en España, ya lo son en Francia y le han llevado a lograr el disco de oro en Bélgica, México, Turquía o Grecia.
El éxito sin precedentes de este disco está llevando a la artista española a los más remotos escenarios con su mezcla de sentimientos y pasión.
Pero no se olvida de los primeros escenarios que la auparon a su actual posición. En mayo recalará en Burjasot -Valencia- (día 7), San Sebastián (día 14), Córdoba (día 21), Pontevedra (día 28) y Lugo (día 29).
Durante el verano participará en festivales en Francia y Turquía, y en otoño volverá a retomar la gira francesa que tantos reconocimientos le está valiendo. Seguiremos informando.