Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 30 de abril de 2010

Las influencias de Carla Bruni anulan un festival

Era un fin de semana dedicado a la música rock juvenil organizado por la revista cultural Les Inrockuptibles, pero de la noche a la mañana el ministerio de Cultura francés anuló su autorización, oficialmente por motivos de seguridad. Después se ha descubierto que la verdadera causa es la mano de Carla Bruni.
Las razones de Bruni pueden ser la celebración, el fin de semana siguiente, del Festival Solidays, tres días de música cuyos fondos van destinados a la lucha contra el sida y los conciertos del Louvre amenazaban con hacerle competencia.
Por lo tanto si bien debía celebrarse el fin de semana del 18 y el 19 de junio frente a la pirámide del museo del Louvre, ahora los artistas invitados entre los que se encotraban nombres como Charlotte Gainsbourg, Mika, los grupos Phoenix y Vampire Weekend, algunos de los cuales, habían rechazado otros contratos para acudir a la cita parisina y están ahora “furiosos“.