Según un amigo de la familia comento que Amy, "estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes", según el diario británico The Sun.
Aunque se alarmó por sus "dolores agonizantes", la cantante creyó que no tendría que quedarse ingresada: "pensó que se iría en un rato, pero el dolor empeoró". Probablemente, Winehouse tenga que someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis.
Los especialistas siguen realizándole pruebas para detectar el origen de sus dolores. La artista acudió a la misma clínica en la que se sometió el año pasado al aumento de sus senos, situación que ahora la aqueja.
Según publicó la prensa británica esta operación le devolvió la ilusión a Amy ya que "amaba sus nuevas curvas", Incluso se le vio en cada presentación pública luciendo orgullosa sus nuevos senos.
La situación ahora es complicada y es probable que tengan que retirarle las siliconas, cosa que la estrella sin duda odiaría.
Hace unos días la intérprete de Rehab había sido noticia cuando bautizó su sexo como "Vajew-Jew". La estrella hizo esta aclaración en una nueva campaña de productos para damas llamada "Love Your vagina" (ama tu vagina).
martes, 13 de abril de 2010
Internan a Amy Winehouse por un problema con sus siliconas
Argentina,música,espectáculos,festivales,artistas
Internan a Amy Winehouse problema siliconas