Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 4 de abril de 2010

El artista 50 Cent asegura que se casaría con tres divas de la música

Tres divas de la música son con las que el rapero ha admitido querer besarlas, casarse y formar una gran familia. Las tres cantantes que escogió son Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna, con que dijo “tendría tres esposas y una familia realmente grande”.
Además al parecer, 50 Cents estaría dispuesto a ser el padre de sus hijos: “Me casaría con ellas en África, tendría tres esposas y una familia realmente grande”.
Mientras tanto hizo algunas declaraciones sobre el sexismo de sus videoclips; según Showbiz Spy, 50 Cent dijo que los videos de las estrellas femeninas contienen demasiado sexismo hacia los hombres, pero que para ellas está bien y para él está prohibido.
Y agregó: “En el vídeo de ‘Telephone’ hay un plano que sólo muestra pechos. Me parece genial pero si yo hiciera lo mismo me harían editarlo inmediatamente.
Pensarían que estoy aprovechándome de las mujeres para obtener beneficio económico”.