Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 28 de abril de 2010

Bret Michaels sigue internado

Bret Michaels sigue en estado crítico: aunque está consciente y hablando con dificultad tras sufrir una hemorragia cerebral, el cantante no fue dado de alta.
El vocalista y líder de Poison fue llevado de urgencia a un hospital el viernes con un severo dolor de cabeza y allí le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva (hemorragia en la base del tronco encefálico).
Ahora está bajo supervisión las 24 horas del día y los médicos están intentando localizar la fuente de la hemorragia. “Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que cuando todo termine, la dificultad en el habla, la visión borrosa, los mareos, etc., serán eliminados y todas las funciones retornarán a lo normal”, aseguraon desde la clínica.