El cantante Tom Jones podrá volver a cantar en un pueblo galés, donde hace 47 años le prohibieron la entrada por supuestamente haber robado una gallina.
Los mil habitantes de Fochriw lo retiraron de la lista negra.
El multimillonario cantante y actor era en 1963 apenas un jovencito, que apareció con su banda Tommy Scott y los senadores, en el club social de la aldea donde se iba a sortear una gallina.
Según recuerda Len Davies, ahora de 80 años, el cantante era un joven como cualquier otro que no tenía dinero.
Davies es una de las 200 personas que colmaron el Club Social de Fochriw ese día, y recordó que la banda era muy popular en ese entonces y que el lugar estaba repleto, pues todos querían ver a quien introduciría el rock'n'roll.
Recuerda también que se había bebido mucho y en algún momento se produjo una pelea y que al final, en la confusión nadie encontró la gallina, pero muchos señalaron a Tom Jones como el autor de la desaparición.
La historia pasó de generación en generación, según informa Daily Mail, y ahora, más de medio siglo después, los pobladores han decidido eliminar la prohibición y retirar el nombre del cantante de la lista negra para que pueda volver a cantar en la aldea.
jueves, 15 de abril de 2010
Aldea perdona a Tom Jones por robar una gallina hace 47 años
Argentina,música,espectáculos,festivales,artistas
cantante Tom Jones pueblo galés Fochwriw robo