Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Uschi en La Trastienda


Después de estar participando como “telonera” en la gira de Luis Fonsi por Argentina (en Rosario y Córdoba ayer y antes de ayer, y cerrando con el show de mañana de Luis Fonsi en el Luna Park), Uschi prepara lo que será su 2010 en suelo argentino.
Uschi es sin dudas una de las artistas femeninas de pop de más crecimiento de los últimos meses en nuestro país. Saltó a la fama y a la profesionalidad en la música primero con su participación con 2 temas en el compilado Buddha Sounds II de 2005 (“I’m missing you” y “Out of my life”), después participó como sesionista en la serie de discos de “Bossa n’ Stones” (I y II), “Jazz and 80’s”, “Jazz and 90’s”, y demás.
En 2009 grabó su primer disco de estudio, “Uschi“, que consta de 12 temas entre baladas y pop, y cuenta con la participación de grandes músicos y sesionistas de la escena pop nacional e internacional.
El show de Uschi en La Trastienda se dará para tener un espacio propio como solista, en un show exclusivo que presentará oficialmente su nuevo material.

La Fecha
Viernes 28 de Mayo de 2010 a las 21 hs.

La Trastienda
La Trastienda Club es un espacio artístico y cultural ubicado en el corazón del barrio de San Telmo (Buenos Aires), en la calle Balcarce 460.
Entradas en venta
Las entradas para Uschi en La Trastienda ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de Ticketek. Ya las podés comprar por teléfono (llamando al 011- 5237-7200), en la web de la empresa y en
los puntos de venta habilitados de Ticketek.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Preferencial Entrepiso: $ 100 (+$10)
Preferencial Entrepiso: $ 80 (+$8)
Mesas (Fila 1 a 5): $ 80 (+$8)
Mesas (Fila 6 y 7): $ 70 (+$8)
Mesas A Laterales: $ 60 (+$5)
Mesas Entrepiso Derecha: $ 60 (+$5)
Mesas B Altas Laterales: $ 50 (+$5)
Butacas: $ 70 (+$8)
Generales de Pie: $ 40 (+$5)
Los Clientes CITI tienen un 15% de descuento y los miembros PREMIUM del Club La Nación tienen un 2 x 1 en la compra de entradas.
Ya podés comprar entradas para Uschi en La Trastienda en
la web de Ticketek.