Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Rock in río Madrid 2010

Rock in Rio es un sucesión de festivales de rock que organiza el empresario “Roberto Medina”, el próximo año tendrá lugar en la ciudad Madrid. He aquí los avances del evento.
Este espectáculo se ha celebrado en distintos países como Brazil, en Rio de Janeiro donde dio inicio este certamen y Lisboa en los años 2004 y 2006. El Próximo año se ha de ovacionar dicho concierto en la ya bautizada como “Ciudad del Rock”, Arganda en Madrid.
Los géneros musicales que se podrán observar de son: pop, rock, metal, y los principales del acontecimiento, Mixside y electrónica.
Algunos de los posibles artistas que se presentaran en el evento son:
Depeche Mode, The Cure, Daft Punk, Muse, Radiohead, The killers, Franz Ferdinand, Coldplay, Oasis.
Lady GaGa, Nelly Furtado, Eminem, Justin Timberlake, Duffy, Anastasia, Carlinhos Brown, Jonas Brothers, Morrison, , Ivete Sangalo, Robbie Williams , Rihanna James, , James Blunt, Kilie Minogue, Myley Cyrus, Eric Clapton, ,Tina Turner, George Michael, Gwen Stefani, The Who, Amy Winehouse.
La oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Shakira, Amaral, Heroes del silencio, Bunbury, El Canto del Loco Estopa, Maná, Fito y Fittipaldis, Miguel Bosé.
- Iron Maiden, Guns & Roses, Red Hot Chilli Peppers, Rammstein, Green Day, Linkin Park,
Metallica, Aerosmith, Rage against the machine Kiss, Pearl Jam, Foo Fighters,Bon Jovi.
Las fechas de los conciertos son: 4,5,10,11 y 12 de Junio de 2010.