Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin acepta verdadera opción sexual a través de su cuenta en Twitter y Web Oficial


El cantante Ricky Martin decidió aclarar los rumores sobre su homosexualidad, al aceptarla públicamente en Twitter. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", dijo.
Así se lee en un comunicado que publicó hoy en su página
web oficial y que el cantante compartió con sus seguidores en Twitter.
Durante mucho tiempo se especuló sobre este aspecto nunca antes revelado por el cantante puertorriqueño, ya que prefirió dejar muchas veces la respuesta abierta a la interpretación del público, pero hoy lo confirmó.
"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias...Un proyecto que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar" Luego añade que "si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio.
La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás".
En ese sentido expresa su deseo de continuar en la música "si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre, y lo quiero compartir".
En otro momento, cuenta Ricky Martin que antes no lo proclamó por recomendación de sus más allegados, quienes le advertían del riesgo de su carrera tras la revelación y que todo su esfuerzo colapsaría.
"Muy mal. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".
Explica que el proceso fue intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad (lo escribe en máyúsculas) como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!" finaliza.