Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 18 de marzo de 2010

La diva más extravagante: Lady Gagá


Lady Gaga llegó a Australia y obviamente no lo iba a hacer luciendo sencilla. La cantante, fiel a su status de romper cánones con sus rupturistas looks, apareció luciendo sendas latas de bebida cola dietética como parte de su peinado. La estrella del pop vuelve a ser noticia esta semana después del récord de audiencia online del video Telephone junto a Beyoncé.
La intérprete de "Poker face", de 23 años, está en ese país como parte de su Monster Ball World Tour, con el cual también está en negociaciones para venir a Sudamérica. En total dará 13 shows en la nación de los canguros.
Recientemente estrenó el clip de "Telephone", su último sencillo, donde comparte con su colega Beyoncé. El video del tema incluido en el disco 'The Fame Monster' fue dirigido por Jonas Akerlund. Lady gaga comparte, a lo largo de más de nueve minutos de duración, con Beyoncé el papel de asesinas con provocativos bailes.
Según informó CNN, MTV habría prohibido la emisión del video por su alto contenido sexual y violento.
Aunque esto ha sido desmentido por la propia cadena musical. No se conoce todavía una versión sin censura de Telephone donde Lady Gaga se desnuda junto a Beyoncé.