Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 30 de marzo de 2010

El Cuarteto de Nos llega al Luna Park

El Cuarteto de Nos es esa banda uruguaya que en los últimos años no paró de crecer y crecer tanto en suelo propio como en suelo argentino. Lo hizo con sus letras ácidas y el humor que las caracteriza como estandártes. Y con una muy buena música que acompaña armónicamente lo que la banda viene haciendo desde sus inicios.
Después de dar algunos recitales chicos en distintas partes del país, el 2010 de El Cuarteto de Nos en Argentina se viene con todo. En unas semanas tocarán en Mendoza, más tarde en Córdoba, y para mediados de año, en el mes de Junio de 2010, tendremos el primer show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park.
En aquel show de El Cuarteto de Nos en el Luna Park veremos no sólo los más grandes éxitos de su trayectoria, sino además un recorrido con el ojo especialmente puesto en su último disco, Bipolar, que sacaron durante 2009.

La Fecha
Sábado 19 de Junio de 2010 a las 21 hs.

Estadio Luna Park
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entrada en venta
Las entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TicketPortal, que las vende por teléfono (llamando al 011 5353-0606), en su web oficial, y por medio de sus puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas son los siguientes:
Super Pullman: $ 120 (+$12)
Pullman Lateral: $ 90 (+$9)
Cabecera sin numerar: $ 70 (+$7)
Ya podés comprar entradas para El Cuarteto de Nos en el Luna Park en
la web de TicketPortal.