Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Rihanna le prepara la despedida de soltera a Katy Perry


Sin fecha oficial para su boda (que al menos sepamos), poco a poco se van conociendo más detalles del enlace de Katy Perry y Russell Brand.
Lo último que ha trascendido es que, a pesar de su imagen descarada y de chica liberal, Katy planea una boda de lo más tradicional, que tendrá lugar seguramente en una iglesia de Los Angeles. La explicación es que sus padres son muy religiosos, por lo que no quiere que el mejor día de su vida pueda defraudar a sus padres. Su novio le ha estado proponiendo ideas extravagantes para la ceremonia, como casarse desnudos o dar el "sí, quiero" en el estudio de grabación del hotel Sunset Marquis, pero finalmente ha cedido al formato clásico que ella desea para este día.
Pero para compensar y poner el contrapunto ya está su gente más cercana. Una de sus mejores amigas, Rihanna, se ha ofrecido a organizarle su despedida de soltera. Según la prensa estadounidense, la intérprete de "Umbrella" está preparando una fiesta muy salvaje para decir adiós a la soltería a la cantante californiana.