Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 25 de febrero de 2010

Raphael perdió un diente durante su show en Viña del Mar

Anoche, durante su esperada presentación en Viña del Mar, el cantante español Raphael perdió un diente sobre el escenario, lo que enseguida disparó comentarios en la red de microblogging Twitter.
Cuando llevaba casi dos horas de su show, al cantante se le salió un diente, tal como revelan las imágenes del show.
Los encargados de hacer correr la noticia fueron los espectadores de las primeras filas, como el conductor chileno Eduardo Fuentes. “Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional", escribió en Twitter.
Fuentes relató que él mismo recogió la funda del diente del cantante que quedó tirada en el escenario. "Se lo entregue al manager de Raphael. Increíble! podré decir que tuve su diente en mi mano", narró.
Mezclando la tradición con la tecnología, el intérprete de Digan lo que digan, presentó un show donde destacó la fuerza de su voz mientras las pantallas mostraban imágenes de su vida artística.
Con Cantares, tema popularizado por Joan Manuel Serrat, el "Niño" subió al escenario cantando a capella, entre la ovación de sus fieles seguidores, según informó la agencia DPA.
"Querido Chile, éstos son mis primeros cincuenta años en el escenario. Es un inmenso placer estar aquí en Viña cantándoles con todo el corazón", dijo el cantante, ganándose al instante al "monstruo", como definen al exigente público del Festival.
Tal como hizo Paul Anka la noche del lunes, Raphael recordó a la fallecida cantante Rocío Dúrcal y gracias a la tecnología cantaron a dueto Cómo han pasado los años.
A pesar de declarar durante la semana que "siempre será un debutante", el español demostró su experiencia en el manejo de un público que lo vivó y llevándose todos los galardones del Festival.

Pasada la hora y media sobre el escenario y un repertorio cargado con sus mejores éxitos, homenajes y la compañía del cantante chileno Beto Cuevas, un emocionado Rapahel recibió las antorchas de plata, oro y la Gaviota.