Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Beyoncé revela su admiración por cantantes latinos


La cantante Beyoncé Knowles manifestó su admiración por los cantantes latinos. Ella dijo que reconoce el talento de Jennifer Lopez, Shakira, Alejandro Fernández y la fallecida reina del Tex-Mex , Selena.

Dispuesta a conquistar el mercado hispano con su nuevo disco B'Day , que incluye seis canciones en español, ella dijo estar fascinada con la cultura latina y su música.“Me siento muy conectada con la cultura latina.

Adoro las músicas de Shakira y de Alejandro Fernández, y soy la fan número uno de Jennifer Lopez. Admiro su trabajo que la llevó de ser una chica simple del Bronx a la máxima estrella de la actualidad”, comentó.“Alejandro Fernández es un cantante maravilloso. Es humilde, muy guapo, agradable y talentoso. Me enamoré de su voz cuando grabé junto a él el tema Amor gitano para la telenovela de Telemundo, Zorro: la espada y la rosa , dijo Beyoncé.