Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 17 de agosto de 2009

José Luis Rodríguez “El Puma” estrena material


EN EL LUNA PARK: José Luis Rodríguez presenta su álbum “Mi amigo el Puma” con 10 nuevas canciones rindiendo homenaje al gran ídolo argentino Sandro en el Luna Park el 21 de Agosto próximo. Este es mi amigo el Puma, contiene 9 de los grandes éxitos de Sandro en toda su historia y además una canción inédita llamada "Gitano", escrita especialmente por José Luis Rodríguez como tributo a su gran amigo Sandro.
El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” rinde tributo a Sandro de América, el intérprete dijo que ya le hizo llegar el material al cantautor argentino, quien se encuentra hospitalizado. “Hice llegar este homenaje a mi amigo a través de su asistente y no sé si ya lo haya escuchado, aunque creo que no, porque se encuentra muy delicado de salud en un hospital de Buenos Aires”. José Luis reconoció que su vida cambió a raíz de que Sandro le dedicó la canción Mi amigo El Puma, que coincidió con su personaje de Omar Cantera, El Puma en la telenovela Una muchacha llamada Milagros. “Mi carrera de actor fue una, y a partir de que Sandro me nombró su amigo El Puma todo cambió en mi entorno, pero esta canción es una letra que Sandro hizo para su persona y cuando él la canta me la dedica a mí y cuando yo la canto se la dedico a él”. Rodríguez explicó que por ello desde hace cinco años se dio a la tarea de realizar este disco, que será editado sólo en América Latina, toda vez que Sandro fue de América: “Me sedujo el canto y el mote de El Puma, porque sin salir de Venezuela yo ya era conocido en todo el mundo, el cantante superó al actor”. El intérprete también habló sobre el homenaje que le hizo a José Alfredo Jiménez, a Los Panchos y a Pedro Vargas; pero aclaró que este tributo a Sandro es muy especial, sobre todo porque su amigo está en espera de recibir un transplante de pulmones y de corazón, y porque el próximo 19 de agosto cumplirá 63 años de edad.