Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 10 de junio de 2009

Festival de Nuevos Talentos: “Las Rositas" - “Dúo Rojas Huespe” - “Las Nanas”

Con el objetivo de promover a los nuevos talentos musicales cordobeses la Secretaría de Cultura a través del Paseo del Buen Pastor organizó el “Festival Nuevos Talentos”.
El festival se llevará a cabo el domingo 14 de junio a las 17 horas en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 325, ciudad de Córdoba - Argentina.
Durante el festival, el “Dúo Rojas-Huespe”, “Las Nanas” y “Las Rositas” tendrán la oportunidad de mostrar y compartir su música con el público presente. La jornada ofrece un variado menú musical que va desde la música de cámara al tango pasando por el folclore y la fusión. El ingreso al festival es gratuito pero limitado por la capacidad de la sala.
En primer lugar, se escuchará al “Dúo Rojas Huespe” integrado por Fernando y Santiago Rojas Huespe, en piano y violín respectivamente, con un repertorio de música de cámara.
Luego, será el turno de “Las Nanas”, una agrupación integrada por cuatro jóvenes mujeres con una propuesta original e innovadora para la escena actual cordobesa, que roza lo experimental y fusiona ritmos del folklore argentino y latinoamericano.
Finalmente, vuelven a la Capilla, “Las Rositas”, un trío de mujeres que interpretan de manera fresca la música ciudadana.
www.myspace.com/lasrositastriodetango
Capilla. Gratis. Capacidad limitada.