Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 2 de enero de 2018

¡Así suena lo nuevo de Justin Timberlake!

Justin Timberlake volverá a sus raíces, y nos llevará a todos con él.
Más de cuatro años después del lanzamiento de su último disco de estudio, el cantante ganador del Grammy sorprendió a los fanáticos con un gran anuncio: viene con nueva música.
Con una foto en medio de la naturaleza, el nativo de Tennessee le reveló una nueva imagen a sus fans como preparación para su quinto disco solista, Man of the Woods, a estrenarse en febrero, justo a tiempo para su show del Super Bowl 2018.
"Este disco es realmente inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, pero mucho más que cualquier otro disco que haya hecho, por el lugar de donde soy. Es muy personal", se le escucha decir a la estrella mientras se ve un montaje de él en la nieve, en el agua y en el pasto, cargando a su hijo Silas frente a una fogata y abrazando a su esposa Jessica Biel.
A pesar de que podemos escuchar fragmentos de su nueva música al fondo, la reacción de Pharrell Williams es el detalle perfecto. "Esto es un exitazo", declara en un estudio.
Todavía falta un mes antes de que salga el disco, planificado para dos días antes del Super Bowl del 2 de febrero, pero a Timberlake se le ocurrió que la mejor manera de comenzar el nuevo año es con un sencillo. El primer tema del disco se estrenará este viernes.