Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Eminem estrenó una nueva y poderosa canción




En su nueva canción, Untouchable, Eminem rapea sobre dos temas políticos y sociales muy vigentes: el privilegio blanco y los estereotipos raciales.
El tema, estrenado este jueves, formará parte de su próximo disco titulado Revival y tiene samples de la canción de Cheech & Chong, Earache My Eye, de 1974.
"Nunca nadie te ha acusado / ¿Por qué?", se pregunta Eminem en la canción. "Porque eres un / chico blanco, chico blanco, eres una estrella de rock / (Así me habla mi madre y me intenta decir cómo vivir) / Chico blanco, chico blanco, en tu carro de policía / (Pero no la escucho porque mi cabeza es como un tamiz) / Chico blanco, chico blanco, eres intocable (El mundo se va a terminar y no me importa) / Nadie me puede decir una m**rda porque soy (una gran estrella de rock)".
Eminem también rapea, "Esperen, ¿por qué hay vecindarios negros? / Porque América nos segregó / Nos designaron zonas / Nos separaron, nos dividieron / Nos prestan atención solo cuando hacemos desastres", dice. "Los malos policías c*gan lo que hacen los policías buenos".
El jueves, Eminem también develó la portada de Revival, que lo muestra tapándose la cara detrás de la bandera de Estados Unidos.
Eminem ya ha tocado temas políticos con su música. En octubre dejó en claro que desaprueba al presidente Donald Trump con una interpretación improvisada de rap que se transmitió durante los Premios de Hip Hop BET 2017.
Revival, el primer disco importante de Eminen después de The Marshall Mathers LP 2 en 2013, se estrenará el 15 de diciembre. También tiene temas como Walk of Water con Beyoncé y River con Ed Seeran.