Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 1 de octubre de 2016

Ariana se plantea pasarse a la música country

Sí, como lo lees. Ariana Grande deja la puerta abierta a cambiarse de estilo musical durante una entrevista en el iHeartRadio Festival de Las Vegas, donde habló de hipótesis proyectos en el futuro.
"Mi abuelo siempre quiso que hciera algo en el mundo del country, y si esa oportunidad llegara, tendría que decir 'hell, yes!", explicó.
Osea, que sí. Aunque confesó que no controla demasiado el género: "Mi padre era un gran fan de Dixie Chicks, eso es lo más country a lo que he estado expuesta, pero estoy dispuesta a aprender". Con lo grande que es esta chica, encaja bien en cualquier estilo, y, si no, no tenemos más que recordar sus imitaciones.
Ariana Grande ha vuelto a hacerlo: ha dejado sin palabras a toda la crítica y, por supuesto, a sus fans. La joven cantante ha demostrado una vez más su magnífico directo y su capacidad para ponerse en la piel de otros artistas.
En este caso, Ariana Grande ha homenajeado a Whitney Houston versionando dos de sus éxitos: How Will I Know y Queen Of The Night. En la final del programa Greatest Hits, de la cadena ABC, Ariana se ha subido al escenario con un estilismo muy singular para hacer un gran tributo a Houston.
 Con su nuevo flequillo recto, con unas particulares gafas y unas botas imposibles. Así se ha presentado Ariana Grande ante el público. Pero esta no es la primera vez que se atreve con un tema de Whitney Houston ya que en su gira Honeymoon Moon, Ariana ya incorporó el tema I have nothing.