Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 23 de julio de 2016

Los "gauchos sexys" volvieron a triunfar y a emocinar en America's Got Talent con su malambo

Los "gauchos sexys" están arrasando en America's Got Talent con su malambo. Hace un tiempo les contamos que habían dejado estupefactos a los jueces del reality estadounidense (entre ellos, Simon Cowell y la supermodelo Heidi Klum) y ahora volvieron a lograr el mismo efecto con otra performance.
Malevo está formado por ocho bailarines argentinos (de entre 17 y 43 años) de origen humilde que están peleando por un sueño, casi sin saber inglés. Dentro de la agrupación hay un carpintero, un albañil y un empleado de una estación de servicio que tienen que organizar su tiempo para dedicarse a lo que más les gusta hacer: bailar. El caso de ellos arrancó con un video de Youtube descubierto por un ávido productor que los contactó.
La expectativa era mucha y después de contar un poco su historia llegó el turno de otra ronda más que, como la anterior, hizo delirar tanto a los jurados como al público presente. El juez invitado, George López, quedó tan maravillado que tocó el botón dorado y los hizo pasar directo a la próxima fase.
Lo que siguió a ese momento fue papel picado, aplausos de pie y muchas lágrimas y sonrisas por parte de los ocho que emocionan.