Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 23 de julio de 2016

Los "gauchos sexys" volvieron a triunfar y a emocinar en America's Got Talent con su malambo

Los "gauchos sexys" están arrasando en America's Got Talent con su malambo. Hace un tiempo les contamos que habían dejado estupefactos a los jueces del reality estadounidense (entre ellos, Simon Cowell y la supermodelo Heidi Klum) y ahora volvieron a lograr el mismo efecto con otra performance.
Malevo está formado por ocho bailarines argentinos (de entre 17 y 43 años) de origen humilde que están peleando por un sueño, casi sin saber inglés. Dentro de la agrupación hay un carpintero, un albañil y un empleado de una estación de servicio que tienen que organizar su tiempo para dedicarse a lo que más les gusta hacer: bailar. El caso de ellos arrancó con un video de Youtube descubierto por un ávido productor que los contactó.
La expectativa era mucha y después de contar un poco su historia llegó el turno de otra ronda más que, como la anterior, hizo delirar tanto a los jurados como al público presente. El juez invitado, George López, quedó tan maravillado que tocó el botón dorado y los hizo pasar directo a la próxima fase.
Lo que siguió a ese momento fue papel picado, aplausos de pie y muchas lágrimas y sonrisas por parte de los ocho que emocionan.