Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 23 de julio de 2016

Chris Brown, denunciado por impago y destrozos en Ibiza


Chris Brown no ha dejado una buena imagen en Ibiza. El cantante ha sido denunciado por el propietario de una villa de la isla por el presunto impago de una semana del alquiler de la finca y los desperfectos provocados en el mobiliario durante su estancia. El propietario reclama a Brown más de 23.000 euros en concepto de arrendamiento ya que, según la denuncia, este se marchó de la isla sin firmar el contrato que le permitió disfrutar de la vivienda durante una semana a finales de junio. Además, exige el pago de los daños que se produjeron en el inmueble y que ha cuantificado en 10.000 euros.
Fuentes de la Guardia Civil explican que la denuncia se presentó hace unos días en un cuartel de Ibiza, después de que el propietario de una villa de lujo denunciara que el rapero se marchó sin haber pagado el alquiler y provocando desperfectos en algunas de las estancias. El dueño de la vivienda especifica que se encontró desperfectos graves en una mesa de cuarzo situada en la cocina, así como importantes daños en las paredes del inmueble, que presentaban, según él, agujeros y perforaciones que no estaban antes del paso de Brown y algunos de sus amigos, que aprovechó su viaje a España para ofrecer un concierto en Barcelona para pasar por Baleares.
El propietario puso en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil las dificultades que tuvo a la hora de cobrar, ya que según el atestado el cantante no habría querido abonar los 23.000 euros de alquiler mediante transferencia bancaria y habría puesto problemas a la hora de abandonar la vivienda, aunque finalmente se marchó de la isla tal y como llegó, en avión privado, y tras una discusión con uno de sus acompañantes.
En los últimos días, el rapero ha publicado en su cuenta de Instagram (en la que tiene casi 29 millones de seguidores) varios vídeos de corta duración y algunas fotografías para desmentir la denuncia del propietario y probar que los destrozos en la vivienda no existieron y que dejó el lugar sin provocar daños en el mobiliario. "No somos animales", dice en uno de los vídeos. En las imágenes, Brown graba algunas de las estancias para demostrar cómo dejaron la casa. Unas imágenes que según cuenta él mismo graba después de haber leído en la web TMZ que había provocado destrozos en la residencia ibicenca.
Lo cierto es que Brown no se ha ganado una buena fama, algo de lo que también se queja en las grabaciones. El enfant terrible del hip hop se ha visto envuelto en numerosos escándalos en los últimos años, en los que ha sido acusado hasta en dos ocasiones de malos tratos. En 2009 fue condenado por agredir a su entonces pareja, la cantante Rihanna, mientras que este año fue denunciado por una mujer que dijo que el rapero le pegó en la cara durante una fiesta privada celebrada en un hotel de Las Vegas (Estados Unidos). En 2014, tres personas resultaron heridas de bala en la fiesta que el cantante organizó de madrugada a la celebración de la gala de los premios MTV Video Music Awards.